Sobre Nosotros - TUCV

    Sobre Nosotros
     Buenas tardes TUcevista!
Somos TUCV, la red social UCVista

TUCV es una red de información en tiempo real que te permite seguir eventos en directo, intercambiar opiniones y comentarios, seguir a tus amigos y conocidos, todo desde Internet, con sólo una conexión a la red, desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS!!.

La Red Social TUCV está formada por varias subredes o estructuras sociales compuestas por grupos de personas, llamadas Comunidades que se relacionan con una escuela, una facultad, una materia, un deporte, un hobbie o cualquier otra relación dentro de la UCV. A su vez, estas Comunidades al igual que los individuos de TUCV, podrán realizar actualizaciones de lo que piensan por medio de mensajes de texto-multimedia llamados TUCs, que son pequeñas pero potentes piezas de información. Cada TUC  tiene una capacidad de 250 caracteres de longitud, que además tienen el poder de agregar una gran cantidad de fotos o imágenes y enlazar videos de YouTube que desees publicar (sin límite de espacio). Adicionalmente, TUCV contiene servicios interactivos como: el Chat, el Calendario Personal y por Comunidades, juegos y otras aplicaciones que se íran creando en la evolución de la red social.

Las Comunidades TUCV son asociaciones que se refuerzan constante y mutuamente, comparten reflexiones, análisis y experiencias del contexto donde se desenvuelven con un fin común, pueden dar respuesta a los problemas y necesidades de una área determinada, suscitando proyectos que incrementen la capacidad de respuesta a las necesidades sociales y promuevan el desarrollo humano integral.

TUCV, no pretende tomar posturas políticas, religiosas ni proselitistas, ni frenar la autonomía de cada miembro sino generar a su vez una autonomía en conjunto.

Utiliza TUCV para enriquecer y propagar información de todo tipo, especialmente la información docente de tus materias, cursos, talleres, intereses personales, hobbies, etc. el limite lo colocas tú mismo, ya que con TUCV prácticamente es infinito, además que entendemos que el intercambio abierto de información puede tener un impacto global positivo para la UCV.



Nuestro Logo "Vuela muy alto"
   Nuestro logo es la guacamaya, característica de nuestra Universidad, que surca los cielos y descansa en las ramas donde encontramos una voz que a través de varios recursos evade el silencio, pues no tiene miedo de volar tan lejos como la imaginación, conocimientos y sueños que todo Ucevista anhela alcanzar.



TUCV es movilidad

Experimenta TUCV en tu dispositivo móvil mediante el uso de nuestra página web, que está adaptada a los dispositivos móviles como smartphones y tabletas digitales. En el área de Media podrás encontrar aplicaciones específicas para cada dispositivo que iremos desarrollando en el tiempo.



TUCV, Quienes son?

TUCV somos todos los que integramos la gran Comunidad Universitaria y va más allá, ya que también está dirigida al público general que interactúa con la UCV.

El grupo de desarrollo está compuesto por los Análistas de la División de Integración de Sistemas de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la UCV, ubicado en:

Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones DTIC
Plaza Cubierta del Rectorado, Edificio del Rectorado. PB. Ciudad Universitaria. Caracas - Venezuela
Teléfono: 605.48.84
Correo electrónico: tucv@ucv.ve
http://tucv.ucv.ve




Inicio · Sobre nosotros · TUCVdario · Ayuda · Protocolo · Condiciones · Privacidad · Denuncias · UCV · © 2012 TUCV