Condiciones - TUCV

    Términos de Servicio y Condiciones
     Buenas tardes TUcevista!
Términos de Servicio y Condiciones

Las condiciones del servicio (términos) regulan la utilización de los servicios prestados por TUCV (el Sitio), y estan sujetos a un conjunto de reglas y pautas. El aprovechamiento que un individuo haga de los servicios incluidos en el Sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

TUCV podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el Sitio. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto al los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado.


Condiciones básicas

Eres responsable del uso de los Servicios, por cualquier Contenido que publiques en los Servicios y de las consecuencias derivadas. El Contenido que envíes, publiques o muestres podrá ser visto por otros usuarios de los Servicios. Sólo deberás proporcionar el Contenido que quieras compartir con otras personas en estos Términos.


Aceptación del Usuario

TUCV se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio.

Cuando un usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por la TUCV en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.


Registro y Acceso del Usuario

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por TUCV solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a TUCV (tucv@ucv.ve) cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

TUCV podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.


Privacidad

Cualquier información que el usuario suministre a TUCV está sujeta a nuestra Política de Privacidad. En todos los casos, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma. Sin embargo, los servicios de TUCV fueron diseñados entre otros fines para permitir que los usuarios accedan a ciertos datos (no sensibles) de otros usuarios permitiendo la interacción entre los mismos dentro de un esquema de red social. Por consiguiente, haciendo entrega de cualquier información personal distinta de su nombre, el usuario renuncia a cualquier expectativa de privacidad que posea con respecto al uso de esa información personal proporcionada dentro del sitio.


Contraseña (Credenciales)

Eres es responsable de salvaguardar la contraseña que utilizas para acceder a los Servicios y para cualquier actividad o acciones bajo su contraseña. Te aconsejamos usar contraseñas "fuertes" (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su cuenta. TUCV no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de los requisitos anteriores.


Contenido de la información

La responsabilidad de todo contenido, publica o privadamente difundido, recae en el autor de dicho contenido. Cualquier uso o dependencia de cualquiera de estos Contenidos o materiales publicados a través de este Servicio, u obtenidos por el usuario a través de estos Servicios es por cuenta y riesgo del usuario. TUCV no aprueba, apoya, representa o garantiza la compleción, veracidad, exactitud o fiabilidad de ningún Contenido o comunicado publicado a través de los Servicios ni respalda ninguna opinión expresada a través de dichos Servicios. El usuario entiende que en estos Servicios puede aparecer Contenido ofensivo, dañino, inexacto o de algún modo inapropiado, o en algunos casos, entradas mal identificadas o engañosas. TUCV no se responsabilizará, bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, de ningún Contenido, incluyendo pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en el Contenido, pérdida o daño de cualquier tipo sucedidos como resultado de la utilización de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los Servicios o emitidos en otros medios de difusión.


De los servicios y contenido particular

TUCV s un sitio de Internet basado en una herramienta de comunicación, que permite poner en contacto a sus usuarios para que los mismos compartan opiniones, comentarios, y en general cualquier tipo de información que sea de su interés.

La enumeración precedente es al solo efecto enunciativo y no taxativo. TUCV podrá agregar, modificar, suprimir total o parcialmente los servicios y contenidos, sin que para ello se requiera conformidad o notificación previa de ningún tipo. Salvo estipulación en contrario, todo nuevo contenido o ampliación de los existentes se regirá por estas Condiciones Generales.

Creación y fijación

Quienes se registren en TUCV podrán publicar sus posts libremente, para ello TUCV pone a disposición de los usuarios registrados una herramienta para la creación y edición de sus posts (llamados tucs), junto con los medios necesarios para su almacenamiento y exhibición dentro del Sitio.

Los enlaces dentro de los post (tucs)

Un enlace dentro de una página web (denominado también enlace, vínculo, hipervínculo o, hiperenlace) es un elemento que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otra página o sitio web. Así los enlaces a diversos archivos que los usuarios incorporan en los post publicados en TUCV permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los enlaces siempre harán referencia a paginas web titularidad de terceros y ajenas al control de TUCV. Los enlaces son simples enlaces que direcciona hacia cierta información o activan determinados contenidos, pero que en ningún caso constituyen reproducciones de los contenidos a los cuales enlaza.

Contacto entre usuarios

TUCV brinda la posibilidad a los usuarios de conocer y establecer una comunicación directa con otros usuarios, estableciendo un sistema de contacto mediante sesiones de chat, o a través de la información por ellos brindada para ser incorporada en su perfil.


Control sobre los servicios

TUCV se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un usuario. La administracion que posee TUCV en cuanto titular del Sitio, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad de TUCV. Sin perjuicio de ello y al solo efecto de servir de guía orientativa para los usuarios, TUCV podrá establecer una serie de recomendaciones sobre los contenidos aceptados y aquellos que no lo fueren en relación a los posts y comentarios.


Finalización del Servicio

TUCV podrá a su discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.




Inicio · Sobre nosotros · TUCVdario · Ayuda · Protocolo · Condiciones · Privacidad · Denuncias · UCV · © 2012 TUCV