Real Diccionario de TUCV

    Real Diccionario de TUCV
     Buenas noches TUcevista!
El Pequeño TUCV ilustrado

Este es el Real Diccionario de la Lengua TUCVista para principiantes, que te dará a conocer los términos más empleados en este maravilloso mundo de las Redes Sociales. No te quedes con las dudas y aprende todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de esta popular Red.


TUC
Es un mensaje que se envía entre usuarios de TUCV, y que se publica en sus línea de tiempo. Los TUCs tiene una longitud máxima de 250 caracteres que te da un margen amplio para escribir pero a la vez debes tratar de ser conciso/a y claro con tus mensajes en TUCV.


ReTUC
Es un TUC que fue reenviado por otro usuario y que será visto por tus seguidores.


TUConVersa
Se le llama así a la acción de publicar un TUC en TUCV.

Enlaces cortos
Puedes colocar en tus TUCs enlaces cortos, de forma que tus enlaces no te consuman muchos caracteres y puedas escribir TUCs más largos.

@ (Menciones)
Es el símbolo de se añade al principio de los nombre de usuario para crear una referencia a la cuenta TUCV de ese usuario y que se utiliza para citarlo en tus TUCs. Esto te sirve para saber quién está hablando de tí.

# (Etiquetas)
Se coloca antes del nombre de una categoría, tema o etiqueta con la que queremos clasificar a un TUCV que escribamos. Por ejemplo, si decimos:

"Hoy tuve examen de matemáticas y creo que salir bien #PaseElExamenDeMate"


Seguidores
Son aquellos usuarios que se han suscrito a tu cuenta, es decir, aquellos que siguen tus TUCs y desean enterarse de todo lo que escribes.


A quien sigues
Son aquellos usuarios a los que sigues en el TUCV. En tu timeline verás cada TUC que tus seguidos publiquen en tiempo real. Si deseas seguir a un usuario en TUCV solo debes visitar su perfil y presionar el botón Sígueme.


Timeline
Es la línea de tiempo en las cuales se encuentran reflejados tus TUCs y los TUCs de las personas que sigues. Es la parte más importante de esta plataforma ya que en esta pantalla te enteras de todo lo que los demás usuarios que sigues están publicando.


Favoritos
Si te gusta mucho un TUC y no quieres que se pierda en el olvido, entonces puedes convertirlo en uno de tus favoritos. Para ello solo debes presionar la opción Favorito en ese TUC.


Mensaje directo
Es una forma de comunicarse con tus seguidores de manera privada. Para ello en tu perfil selecciona la pestaña “Mensajes Directos”. Te mostrará una pantalla en donde podrás escribir un mensaje privado a cualquiera de tus seguidores.


Comunidades
Como su nombre lo indica es una asociación de usuarios TUCVistas, que pueden ser abiertas/públicas o cerradas/privadas.




Inicio · Sobre nosotros · TUCVdario · Ayuda · Protocolo · Condiciones · Privacidad · Denuncias · UCV · © 2012 TUCV